domingo, 10 de mayo de 2009

Las Moscas ...

Cada mosca tiene su fin y su uso esta vez hablaremos de algunas y sus características principales para que nuestra pesca sea mas efectiva y exitosa.


Las Soft Hackles.Un estilo de wet fly, desarrollado fuertemente durante el siglo XX, que sale como respuesta en EEUU a la adaptación de moscas húmedas tradicionales.


La Maulina.En pocos pasos, aprenda a atar este reconocido patrón de imitación de emergentes de mayflies y de caddis, con gran éxito en la zona central de Chile, particularmente en el río de su creación, El Maule.
La Gray Special.Un interesante patrón diseñado en Chile, precisamente buscando lograr la mayor efectividad en aguas de la Décima Región. He aquí los cuatro pasos esenciales para poder atar esta mosca.
La Llanquihue KillerUn simple pero muy efectivo patrón para enfrentar las aguas del sur de Chile y Argentina.




5 comentarios:

  1. hay cursos para esto, ademas se puede ganar dinero puede ser un buen ingreso

    ResponderEliminar
  2. si hay cursos, pero no es tan complicado hacer las moscas solo se necesita paciencia y buenos materiales

    ResponderEliminar
  3. una humilde opinion prefiero pescar con mosca por que los otros señuelos salen mas caros, y hay que pensar que a veces nos salen peces dificiles que se logran escapar y se llevan nuestros señuelos y los perdemos.

    ResponderEliminar
  4. bueno tal vez la ley de murphy este mas presente pero hay que saber que las moscas y los otros señuelos tienen su finalidad para que tipo de pez quieres pescar, es importante tu acotacion pero tienes que pensar eso tambien

    ResponderEliminar
  5. la otra vez queria comprar unas moscas pero en las tiendas es dificil encontrarlas solo venden las otras rapalas que son las caras y son con forma de pescaditos para los que no saben, y tuve que preguntar y lo venden mas personas o artesanos que se dedican hacer moscas.

    ResponderEliminar