miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué debo llevar?


Si Usted acaba de interesarse por primera vez en la pesca , o bien siente que no ha logrado instruirse correctamente en los pormenores de esta actividad entonces a continuación puede encontrar en forma simple para saber que accesorios principales debe llevar para lograr tener una jornada exitosa, tanto en seguridad personal, recuerde debe llevar:

-Cañas de Pescar y partes para construir su propia caña de pescar

-Equipos y Conjuntos para la Pesca: Conjuntos de vestir para pesca de caña y de anzuelo.

-Carretes de Pesca

-Redes de Pescar

-Cordeles de Pesca: cordeles de nylon de fluorocarbon y lanzadores, cordeles de Co-polymer. Cordeles tejidos flotantes y de sumersión Spectra. Materiales para cordeles lanzadores y muchos otros.

-Carnadas: Incluyendo conocidas marcas como Rapala, Storm y Yo-Zuri.

-Anzuelos y Arneses de Pesca

-Moscas para pesca y Amarre para pesca con Mosca

-Boyas o flotadores de Pesca

-Accesorios para la pesca: Accesorios para pesca , para pesca en agua dulce y en el mar. Balanzas para pesca, herramientas, tijeras, sostenedores, alicates, pesas, tapetes para desanzuelar, buscador de peces, motores secundarios, luces y lámparas, repelente de insectos, redes y otros. Anteojos para pesca

-Cuchillos para Pesca y todo tipo de actividades

-Ropa, calzados y equipaje


5 comentarios:

  1. no teni idea que habia que llevar tantas cosas, creo que me quede en el pasado, yo iria a pescar como los monitos con un palito un tarro y de anzuelo un gusanito...

    ResponderEliminar
  2. creo que la pesca no esllegar e ir hay que invertir un pokito

    ResponderEliminar
  3. oye encontre super buenos los datos, de verdad que es interesante

    ResponderEliminar
  4. como el comentario anterior yo pensaba que la pesca era algo mas sencilla que no se necesitaban tantas cosas, bueno ahora se que se necesita VARIAS cosas para pasarla bien

    ResponderEliminar
  5. yo recomiendo ir a pescar al sur cerca de puerto montt te juro que pesque mucho solo salmones y minimo pesaban 2 kilos cada uno

    ResponderEliminar