lunes, 6 de abril de 2009

PESCA EN RIOS


Así como existen en esta región numerosos lagos, tenemos una cantidad parecida de ríos y muchos de ellos nacen en los lagos y otros se forman en las cumbres de altas montañas, los que están colmados de truchas salvajes esperando ser atrapadas, muy listas y fuertes siempre dispuestas a no dejarse atrapar, pero con perseverancia y astucia se puede, nuestros ríos corren serpenteando y raudos por nuestros valles hacia el mar, formando corrientes de aguas blancas, remansos y pozas donde las truchas mayores buscan alimento y protección, , un desafío permanente para el pescador a mosca, en las diferentes fechas de la estación estos ríos ofrecen distintas alternativas .

los viajes incluyen el río a elección los cuales son:


Río Cautín

Río Imperial

Río Lonquimay

Río Malleco

Río Queule

Río Trancura Alto

Río Truful Truful

Río Toltén


*todos los tour incluyen comidas diarias, guia experto, botero, accesorios de pesca, varios.(no se permite el consumo de bebidas alcohólicas por la seguridad de nuestros clientes.)

5 comentarios:

  1. Me parece un programa muy atracivo sobre todo para hacerlo en familia un fin de semana o en vacaciones. Creo que es optimo que tengan expertos acompañando a los turistas para aquellos que no son tan expertos o quieren aprender.

    ResponderEliminar
  2. los rios de la region son hermosos y lo mas importantes que todavia son limpios, hay que aprovechar el recurso natural que hoy nos brinda la naturaleza por eso hay que cuidarlo.

    ResponderEliminar
  3. que entre los tour por que no hay que gastar mucho para poder pescar solo se necesita un poco de habilidad y ganas de pasarlo bien

    ResponderEliminar
  4. hay que fomentar el turismo en la region el gobierno ya esta poniendo de su parte ahora solo falta el interes de las personas que realmente no se arrepentiran de conocer nuestro hermoso pais.

    ResponderEliminar
  5. Pues si tenemos recursos naturales debemos aprobecharlos y darlos a conocer a los turistas porque hay muchos lugares optimos para la pesca en esta region.

    ResponderEliminar